Previously

1 de Noviembre de 2013 empecé mi licencia por maternidad. Me faltaba un mes para su llegada.

Me juré vivir de casa en casa, tomando mate con gente, paseando.

Pasé un mes mirando TV, durmiendo siesta, atendiendo poco el teléfono, puse en silencio las llamadas y mensajes y tejí, una manta, dos mantas, una funda de almohadón, cuatro fundas de almohadón…estuve mucho en silencio, me recluí. Necesitaba estar sola o mejor dicho encerrada y a salvo, y no hay un lugar mejor que mi casa, en todo el mundo.

Preparé con esmero, dedicación y amor, cada detalle de la habitación de Juana, lave a mano cada ropita de acá hasta los 3 años, la  catalogue, por talle, estación, color, ocasión.

Esperé cada tarde a #ElTipo con mates, pensé en la cena de cada noche.

Me gustaba estar sola con ella en la panza, y aunque ya no recuerdo muy bien como era yo con panza, como eran las patadas en las costillas, las constantes ganas de hacer pis, recuerdo si, que pase un gran mes. Mi último mes embarazada. Mi último mes SOLA.

10 thoughts on “Previously

  1. Aunque tu hija ya debe tener como un mes, felicitaciones mamá! Alguna vez te comenté un post, te leía siempre. Luego no más y bueno… qué lindo que volviste. Estás en Instagram? Quisiera conocer a tu hija!
    Un beso grande!

    • Hola pili! volvi y hasta subi el relato de mi parto!
      Bienvenida y gracias por pasar por este espacio!

Leave a comment